SOBRE MI.

PARA ABOGADOS ¡Posiciona tu marca! (4).png

Muchos años dedicando a mi formación Marketer Digital junto con mi otra pasión Derecho, He logrado todos los requisitos que se pueden esperar de una "carrera prometedora"

He trabajado en diferentes Países como España, Portugal, Ecuador gestionando proyectos de marketing en despachos de Abogados de pequeña y gran escala, he impartido clases en instituto de Algoritmo legal, he fundado mi propio estudio junto con mi socia, he creado varios eventos sobre el gremio y la profesión, generando una extensa red de vínculos y contactos.


Sin embargo, los años fueron pasando y el pronóstico no resultó ser tan prometedor: conseguir trabajo era difícil y cuando se conseguía, se trabajaba muy duro y se pagaba mal, o no compensaba el enorme sacrificio.


La precariedad del mercado laboral hizo posible que lograse un equilibrio entre la pasión por el derecho y mi vocación por el marketing y mis necesidades básicas como profesional. Entonces decidí transformarme y aprender todo aquello que nunca me enseñaron en la escuela sobre el ejercicio de mi profesión, aplicando estas nuevas herramientas en mi propio camino y comprobando que realmente funcionan: vivir del marketing jurídico es posible y ser independiente puede ser una ciencia estable.


Desde este 2021 ayudamos a otros abogados y estudiantes de derecho a hacer lo mismo. Si sientes que también ha llegado el momento de cambiar la trayectoria de tu carrera como abogado, solicita una sesión para explicarte cómo podría ayudarte sin ningún compromiso:
 

Si lo prefieres, también puedes

escribirme directamente >>